ūü¶∑ Clinica Dental√°ser Dr. Alberto Cerezo

La Clínica Dentaláser Dr. Alberto Cerezo es un negocio ubicado en Av. de Mijas, 23, 29640 Fuengirola, Málaga. Es una clínica dental situada en Fuengirola, que ofrece una amplia gama de servicios dentales de alta calidad.

El Dr. Alberto Cerezo es un dentista altamente cualificado y experimentado que se dedica a proporcionar a sus pacientes el mejor cuidado dental posible. Con su enfoque cercano pero formal, el Dr. Cerezo se asegura de que cada paciente se sienta cómodo y bien atendido durante su visita.

Los servicios ofrecidos por la Cl√≠nica Dental√°ser incluyen implantes dentales, ortodoncia, blanqueamiento dental, endodoncia y odontolog√≠a general. El Dr. Cerezo se especializa en cada uno de estos campos y utiliza las √ļltimas t√©cnicas y tecnolog√≠as para garantizar resultados √≥ptimos.

Los clientes de la Clínica Dentaláser valoran la calidad de los servicios ofrecidos, otorgando una nota de 4,9 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de los pacientes y la confianza que tienen en el Dr. Cerezo y su equipo.

Si estás buscando un dentista de confianza en Fuengirola, te recomendamos encarecidamente que contactes con la Clínica Dentaláser. Puedes llamar al 620 65 45 79 para pedir cita o visitar su página web para obtener más información.

Consultando la columna de la p√°gina web de la Cl√≠nica Dental√°ser, podemos confirmar que tienen una web. La p√°gina web de la cl√≠nica es una herramienta √ļtil para obtener informaci√≥n detallada sobre los servicios ofrecidos, el equipo m√©dico y las instalaciones.

En resumen, la Clínica Dentaláser Dr. Alberto Cerezo es una clínica dental de confianza en Fu

Icono de horario Horario

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
S√°bado
Domingo
De 15:00 a 20:00
De 9:00 a 17:00,El horario podría cambiar
De 10:00 a 14:00,De 15:00 a 20:00
De 9:00 a 18:00
De 9:00 a 14:00
Cerrado
Cerrado

Icono de teléfono Teléfono

620 65 45 79

 

Icono de mapa ¬ŅD√≥nde est√° la cl√≠nica dental?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad