Skip to content

🦷 Clínica Dental Dra. Inés Solaguren

11 de enero de 2023
Foto de Clínica Dental Dra. Inés Solaguren

La Clínica Dental Dra. Inés Solaguren es un negocio ubicado en Juan Calzada Kalea, 16, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia, en la localidad de Guernica y Luno. Con un teléfono de contacto: 946 25 76 47, se dedica a ofrecer servicios dentales de calidad.

La Dra. Inés Solaguren es una profesional altamente cualificada y con amplia experiencia en el campo de la odontología. Su clínica cuenta con un equipo de especialistas que se esfuerzan por brindar un trato cercano y personalizado a cada paciente.

Entre los servicios ofrecidos por la Clínica Dental Dra. Inés Solaguren se encuentran:

  • Revisiones y limpiezas dentales.
  • Tratamientos de ortodoncia.
  • Implantes dentales.
  • Blanqueamiento dental.
  • Endodoncias.

La Dra. Inés Solaguren se preocupa por mantenerse al día con los avances más recientes en el campo de la odontología, por lo que utiliza tecnología de vanguardia y técnicas innovadoras en sus tratamientos.

Los clientes de la Clínica Dental Dra. Inés Solaguren valoran su profesionalidad y atención al detalle, otorgándole una nota de 4,0 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de los pacientes con los resultados obtenidos y el trato recibido.

Si estás buscando un dentista de confianza en Guernica y Luno, no dudes en contactar con la Clínica Dental Dra. Inés Solaguren. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas y preocupaciones.

Si deseas obtener más información sobre los servicios ofrecidos por la clínica, puedes consultar su página web. En caso de que dispongan de una web, puedes encontrarla en el siguiente enlace: Horarios del dentista

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
De 9:00 a 13:00,De 16:00 a 20:00
De 9:00 a 13:00,De 16:00 a 20:00
De 16:00 a 20:00
De 16:00 a 20:00
De 9:00 a 13:00
Cerrado
Cerrado

¿Dónde está Clínica Dental Dra. Inés Solaguren?

 

 

¿Qué opinan los pacientes de esta clínica dental?