Foto de Clinica Odontologica Lezkairu

🦷 Clinica Odontologica Lezkairu

La Clinica Odontologica Lezkairu es un negocio ubicado en Av. Cataluña, 4, bajo Trasera, 31006 Pamplona, Navarra. Es una clínica especializada en ortodoncia y se encuentra en la ciudad de Pamplona.

Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de sus clientes, la Clinica Odontologica Lezkairu se ha ganado una excelente reputación en el campo de la ortodoncia. Su equipo de profesionales altamente cualificados y su trato cercano y profesional hacen que los pacientes se sientan cómodos y confiados durante todo el proceso.

El principal servicio ofrecido por un ortodoncista es el diagnóstico y tratamiento de problemas de maloclusión dental y desalineación de los dientes. Mediante el uso de aparatos ortopédicos y técnicas especializadas, el ortodoncista trabaja para corregir la posición de los dientes y mejorar la función y estética de la boca.

Si estás buscando un ortodoncista en Pamplona, la Clinica Odontologica Lezkairu es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encargará de evaluar tu caso de manera personalizada y ofrecerte el mejor plan de tratamiento para tus necesidades.

Además, la Clinica Odontologica Lezkairu cuenta con una página web donde podrás encontrar más información sobre sus servicios y profesionales. Puedes visitar su página web en https://lezkairudental.com/.

Si estás buscando un ortodoncista de confianza en Pamplona, te recomendamos que contactes con la Clinica Odontologica Lezkairu. Su equipo de profesionales te brindará un trato cercano y personalizado, y te ayudará a conseguir la sonrisa que siempre has deseado. No dudes en contactar con ellos a través de su página

Horarios del dentista

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 19:30
De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 19:30
De 16:00 a 19:30
De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 19:30
De 9:00 a 15:00
Cerrado
Cerrado

¿Dónde está Clinica Odontologica Lezkairu?

 

 

¿Qué opinan los pacientes de esta clínica dental?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad