Foto de CLÍNICA DE ORTODONCIA A. ORTEGA Y S. MARTÍNEZ

🦷 CLÍNICA DE ORTODONCIA A. ORTEGA Y S. MARTÍNEZ

La Clínica de Ortodoncia A. Ortega y S. Martínez es un reconocido centro especializado en ortodoncia ubicado en la C. Miguel Golf, 10, 30510 Yecla, Murcia. Esta clínica se encuentra en la ciudad de Yecla y cuenta con una amplia experiencia en el campo de la ortodoncia.

Si estás buscando un ortodoncista de confianza, no dudes en contactar con la Clínica de Ortodoncia A. Ortega y S. Martínez. Su equipo de profesionales altamente cualificados te brindará un trato cercano y personalizado.

En la Clínica de Ortodoncia A. Ortega y S. Martínez, la satisfacción de los clientes es una prioridad. Por eso, sus pacientes los valoran con una nota de 5,0 sobre 5. Esto demuestra la calidad y excelencia en el servicio que ofrecen.

Entre los principales servicios ofrecidos por este profesional de la ortodoncia se encuentran:

  • Diagnóstico y planificación de tratamientos ortodónticos.
  • Colocación de brackets y otros dispositivos ortodónticos.
  • Alineamiento y corrección de la posición de los dientes.
  • Tratamiento de maloclusiones y problemas de mordida.
  • Seguimiento y ajuste de los tratamientos ortodónticos.

Si estás interesado en conocer más sobre los servicios ofrecidos por la Clínica de Ortodoncia A. Ortega y S. Martínez, te recomendamos visitar su página web. Consultando la columna de la clínica, podrás comprobar si tienen web y obtener más información detallada sobre sus tratamientos y especialidades.

Para contactar con la Clínica de Ortodoncia A. Ortega y S. Martínez, puedes llamar al teléfono 968 75 18 18. Su equipo estará encantado de atenderte

Horarios del dentista

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
De 10:30 a 13:30,De 16:00 a 20:30
De 10:00 a 13:30,De 16:00 a 20:00
De 16:00 a 20:30
De 10:30 a 13:30,De 16:00 a 20:00
De 10:30 a 13:30,De 16:00 a 19:30
Cerrado
Cerrado

¿Dónde está CLÍNICA DE ORTODONCIA A. ORTEGA Y S. MARTÍNEZ?

 

 

¿Qué opinan los pacientes de esta clínica dental?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad